Tratamientos faciales preferidos de este 2024 para novias
RESERVA CITA GRATUITA
Tratamientos faciales preferidos de este 2024 para novias

Tratamientos faciales preferidos de este 2024 para novias

Si te casas dentro de poco, seguro que ya sabes el ajetreo que significa organizar una boda: vestido, menú, invitados, regalos, música… A todo esto, tienes que sumar el hecho de que tienes que estar radiante durante ese día tan mágico y seguramente el estrés propio de toda la organización no te va a ayudar mucho. Recurrir a los tratamientos faciales para novias es la mejor opción para que tu rostro refleje tu belleza natural. Solo tienes que elegir el tuyo.

¿Qué tratamientos faciales se realizan las novias?

Los tratamientos estéticos para novias están a la orden del día. Entre los más solicitados en los últimos años se encuentra el relleno de los labios, de surcos nasogenianos o de pómulos. De esta manera, se consigue una mayor armonía en el rostro.

La radiofrecuencia es muy demandada para que las novias brillen como se merecen durante la boda. Gracias a este tratamiento, se pueden eliminar cicatrices y manchas, aportar luminosidad a la piel y conseguir unificar su tono. También es una técnica perfecta para pacientes que tienen una flacidez en el rostro leve o moderada. El resultado que se consigue es muy similar a un lifting, pero sin necesidad de recurrir a la cirugía.

Por supuesto, una simple limpieza de cutis es imprescindible para conseguir una piel libre de impurezas y puntos negros. Cabe recordar que, por mucho maquillaje que se use ese día, son características que no se van a poder disimular fácilmente; por eso, lo mejor es eliminarlas de raíz.

Con un lifting facial se regeneran las fibras de colágeno y elastina, las encargadas de reafirmar y tonificar los músculos, además de lograr suavizar las arrugas y las líneas de expresión de la cara.

Otro recurso muy usado para estar perfectas cualquier día y, en especial, el de la boda, es el peeling facial. Con este tratamiento se mejora el tono de la piel y su textura gracias a una exfoliación mecánica o química que se encarga de eliminar las capas dañadas más externas de la epidermis.

Cabe destacar, así mismo, la mesoterapia del rostro con vitaminas. Los efectos visibles de esta técnica se pueden ver a los pocos días. Las sustancias usadas para conseguir un increíble rejuvenecimiento facial, entre ellas el ácido hialurónico, son inyectadas en la dermis y ayudan en la estimulación de la producción de colágeno. Esto significa que las arrugas y marcas de expresión acaban siendo borradas del rostro.

Los hilos tensores suponen otra magnífica elección. Con ellos, se elevan los tejidos del rostro que están más relajados para conseguir un aspecto más saludable y joven, preservando siempre las características y los rasgos naturales de cada novia. Por último, apostar por la cirugía estética es otra alternativa estupenda, máxime si la novia quiere resaltar o mejorar algún rasgo de la cara como los labios.

Tratamientos faciales má demandados en las novias para este 2024

¿Tratamientos faciales para novias antes o después de la boda?

Si no tienes demasiado tiempo, piensas que no es necesario para ti o, simplemente, no se encuentra dentro del presupuesto que tienes, es posible dejar cualquier tratamiento facial para novias para el último mes anterior a la boda. Los más habituales, y a los que la mayor parte de las mujeres se someten unas semanas antes de su gran día, son los siguientes:

  • Un tratamiento de preparación facial en un centro especializado. Será suficiente con llevarlo a cabo 1 mes antes de la boda.
  • Un tinte y permanente de pestañas. Unos veinte días antes del evento bastará para hacerse este tratamiento.
  • Tratamiento de luminosidad. Dos días antes de casarse es necesario que las novias hagan un hueco en su agenda para realizarse un tratamiento flash que les deje el rostro preparado para estar ideales ese día.

¿Qué tratamientos faciales para novias hacemos en Dr. Yvan Pacheco?

En la clínica del doctor Yvan Pacheco se realizan numerosos tratamientos estéticos faciales a los que las novias recurren antes de su boda. Los detallamos a continuación.

Rinoplastia

La rinoplastia es un tipo de cirugía, se consigue modificar la forma que tiene la nariz, ya sea por estética o por mejorar la respiración.

Blefaroplastia

La cirugía de blefaroplastia se lleva a cabo para reparar la piel que rodea los párpados. Consiste en eliminar el exceso de grasa, músculo y piel de esta zona. No en vano, según se va envejeciendo, los párpados se van estirando y los músculos encargados de sostenerlos se debilitan. Esto puede provocar párpados caídos, cejas flácidas o bolsas bajo los ojos. Con esta técnica, se consigue una mirada mucho más alegre y joven.

Tratamientos faciales para novias en 2024

Otoplastia o cirugía de las orejas

La otoplastia sirve para cambiar la posición, el tamaño o la forma de las orejas. Se puede considerar esta técnica si tienes algún complejo con ellas y puede realizarse una vez que han alcanzado el tamaño definitivo, es decir, a los cinco años aproximadamente.

Bichectomía

La bichectomía consiste en la extirpación de las conocidas como bolsas de Bichat para lograr un rostro mucho más definido. De hecho, estas bolsas son acumulaciones de grasa localizadas en la zona media / inferior de las mejillas. Su tamaño está asociado a la genética o sobrepeso del paciente, y su función es la de mantener la correcta lubricación de los músculos de esta zona y la mímica facial.

Aumento de labios

El aumento de labios es un procedimiento que sirve para lograr un aspecto mejorado de los labios introduciendo una sustancia que puede ser reabsorbible o no. La misma puede ser de grasa propia que se extrae de los muslos o del abdomen y que se puede implantar quirúrgicamente o ser inyectada. Con esta técnica los resultados suelen ser permanentes. La otra opción es inyectar ácido hialurónico. Eso sí, en este caso no son permanentes.

Ahora que ya conoces cuáles son los tratamientos faciales para novias más habituales, solamente te resta elegir cuál o cuáles son los que quieres realizarte para lucir espectacular en tu día.

En nuestra clínica de estética en Las Palmas del Dr. Yvan Pacheco te asesoraremos sobre todos ellos y sobre el más adecuado para ti. Además, somos expertos en realizar otro tipo de operaciones estéticas, como aumento o reducción de pecho, abdominoplastia, cirugía vaginal, entre otras. ¡Ven a conocernos!

Newsletter
¡Suscríbete a nuestro newsletter y recibe nuestras novedades en tu e-mail!
Cómo elegir un buen cirujano plástico

Cómo elegir un buen cirujano plástico

La cirugía plástica es un ámbito en el que, desafortunadamente, han intentado hacerse un hueco muchas personas sin la debida formación, poniendo en riesgo la seguridad de los pacientes. Por...

Leer más
Que es la otoplastia

Otoplastia: ¿qué es?

La palabra «otoplastia» quizás no suene de nada, pero si te digo que se trata de la cirugía estética de las orejas, seguramente te hagas una idea más clara. Este...

Leer más
Scroll al inicio
Contacto Yvan Pacheco

Dejanos tu mensaje