Rinoplastia Las Palmas y Telde | Dr. Yvan Pacheco
RESERVA CITA GRATUITA
rinoplastia las palmas

Rinoplastia Las Palmas y Telde

La rinoplastia es una cirugía en la que se modifica la forma de la nariz. El motivo de la rinoplastia puede ser cambiar la apariencia de la nariz, mejorar la respiración o ambos.

La parte superior de la estructura de la nariz es hueso y la parte inferior es cartílago. La rinoplastia puede modificar el hueso, el cartílago, la piel o las tres cosas. Se necesita una valoración con el cirujano plástico para decidir si la rinoplastia es adecuada para ti y lo que puede lograr.

Al planificar la rinoplastia, el cirujano plástico considerará tus otras características faciales, la piel de la nariz y lo que te gustaría cambiar. Si eres candidat@ para la cirugía, podemos asesorarte y elaborar un plan personalizado para ti, no dudes en contactarnos.

Detalles de la rinoplastia

Tiempo:

2 horas

Anestesia:

General

Hospitalización:

1 noche

Recuperación:

7 dias

Resultados:

Desde los 10 días hasta 6 meses

Todo incluído

Descubre el antes y después de la rinoplastia

Preguntas frecuentes de la rinoplastia

Unos 10 días, luego te la retiraremos en consulta

Desde el día que te retiramos la férula verás el cambio, pero estará aún muy inflamado, el resultado definitivo tardará en verse hasta los 6 meses al año de la cirugía.

Lo más importante es no exponerse al sol directamente (usar gafas de sol), no realizar esfuerzos y dormir con el cabecero elevado.

Es muy importante usar una cinta, que te explicaremos en consulta como llevarla, por un mes todo el día, y el siguiente mes solo por las noches.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Scroll al inicio
Contacto Yvan Pacheco

Dejanos tu mensaje