Blefaroplastia Las Palmas y Telde. Levantamiento de parpados
RESERVA CITA GRATUITA
blefaroplastia las palmas

Blefaroplastia Las Palmas y Telde. Levantamiento de parpados

La blefaroplastia es un tipo de cirugía que se realiza para reparar la piel de los párpados y puede consistir en la eliminación de exceso de piel, músculo y grasa. A medida que envejeces, los párpados se estiran y los músculos que los sostienen se debilitan, en consecuencia, se puede acumular un exceso de grasa

arriba y abajo de los párpados, lo cual provoca cejas flácidas, párpados superiores caídos y bolsas debajo de los ojos. Aparte de parecer que tienes más edad, una flacidez importante de la piel alrededor de los ojos puede reducir la visión lateral (visión periférica), especialmente en las partes superior y externa del campo visual. La blefaroplastia puede reducir o eliminar los problemas de visión y hacer que tu mirada sea más joven y más alegre.

Detalles de la blefaroplastia

Tiempo:

2 horas completa, 40 minutos solo superior

Anestesia:

General o sedación

Hospitalización:

Ambulatoria o 1 noche

Recuperación:

5 dias

Resultados:

Desde los 15 días

Todo incluído

Descubre el antes y después de la blefaroplastia

Preguntas frecuentes de la blefaroplastia

Unos 10 días, luego te la retiraremos en consulta

Desde el día que te retiramos la férula verás el cambio, pero estará aún muy inflamado, el resultado definitivo tardará en verse hasta los 6 meses al año de la cirugía.

Lo más importante es no exponerse al sol directamente (usar gafas de sol), no realizar esfuerzos y dormir con el cabecero elevado.

Es muy importante usar una cinta, que te explicaremos en consulta como llevarla, por un mes todo el día, y el siguiente mes solo por las noches.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Scroll al inicio
Contacto Yvan Pacheco

Dejanos tu mensaje