Lipofilling Las Palmas y Telde. Rellenos con grasa propia
RESERVA CITA GRATUITA
lipofilling facial

Lipofilling Las Palmas y Telde. Rellenos con grasa propia

La técnica del lipofilling consiste en la aspiración del tejido adiposo, comúnmente conocido como grasa, de las zonas corporales donde está presente en mayores cantidades como el abdomen, las caderas y los muslos, por medio de cánulas conectadas a un sistema de aspiración. La grasa extraída se inyecta en el área deseada como una sustancia de relleno común, con la particularidad de ser una sustancia natural producida por el propio cuerpo.

El primer paso para realizar la lipotransferencia es conocer la cantidad de tejido adiposo que se necesita para conseguir el resultado deseado, por lo que se tiene que hacer un estudio previo por el cirujano plástico. Dependiendo de la cantidad necesaria se extraerá grasa de una zona u otra. Por ejemplo, si hace falta una cantidad importante de grasa para hacer el relleno, se suele extraer de la zona abdominal o de las caderas, que son las que normalmente acumulan más tejido adiposo. Por otro lado, si el retoque o relleno es pequeño, la extracción de la grasa se puede hacer de forma más sencilla, e incluso directamente con una jeringa.

En cualquiera de los dos tipos de extracción lo normal es que la grasa se extraiga junto con otros tejidos y sangre, por lo que se hace un proceso de filtrado con el objetivo de que el tejido adiposo que se va a transferir sea lo más puro y limpio posible. Esto ayuda a que disminuya el porcentaje de absorción de la grasa por el propio cuerpo.

Detalles del lipofilling, rellenos con grasa propia

Tiempo:

1 hora

Anestesia:

General

Hospitalización:

Ambulatoria

Recuperación:

5 dias

Resultados:

Inmediatos

Todo incluído

Preguntas frecuentes del lipofilling

Unos 10 días, luego te la retiraremos en consulta

Desde el día que te retiramos la férula verás el cambio, pero estará aún muy inflamado, el resultado definitivo tardará en verse hasta los 6 meses al año de la cirugía.

Lo más importante es no exponerse al sol directamente (usar gafas de sol), no realizar esfuerzos y dormir con el cabecero elevado.

Es muy importante usar una cinta, que te explicaremos en consulta como llevarla, por un mes todo el día, y el siguiente mes solo por las noches.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Scroll al inicio
Contacto Yvan Pacheco

Dejanos tu mensaje