Liposucción Las Palmas y Telde | Dr. Yvan Pacheco
RESERVA CITA GRATUITA
liposucción Las Palmas

Liposucción Las Palmas y Telde

La liposucción es un procedimiento quirúrgico en el que se usa una técnica de succión para eliminar la grasa de áreas específicas del cuerpo, como el abdomen, las caderas, los muslos, los glúteos, los brazos o el cuello. Con la liposucción también se da forma (moldea) a estas áreas. La liposucción también se denomina «lipoescultura» y «moldeado corporal». La liposucción no se considera típicamente un método general ni una alternativa para bajar de peso. Si tienes sobrepeso, es probable que bajes más de peso con dieta y ejercicio o mediante procedimientos bariátricos (como la cirugía de bypass gástrico) que con una liposucción.

Puedes ser un candidato para la liposucción si tienes demasiada grasa corporal en lugares específicos, pero tienes un peso corporal estable.

La liposucción se usa para retirar grasa de áreas del cuerpo que no han respondido a la dieta ni el ejercicio, como las siguientes:

• Abdomen

• Caderas y muslos

• Extremidades superiores

• Glúteos

• Pantorrillas y tobillos

• Tórax y espalda

• Barbilla y cuello

Además, la liposucción a veces se puede usar para la reducción mamaria o el tratamiento de ginecomastia. Cuando aumentas de peso, las células grasas aumentan de tamaño y volumen. A su vez, la liposucción reduce el número de células grasas en un área específica. La cantidad de grasa que se retira depende del aspecto del área y el volumen de grasa. Los cambios resultantes de la silueta son generalmente permanentes, siempre que tu peso se mantenga estable.

Después de la liposucción, la piel se adapta a los nuevos contornos de las áreas tratadas. Si tienes buen tono y elasticidad en la piel, esta probablemente mantendrá una apariencia suave. Sin embargo, si tu piel es delgada y tiene poca elasticidad, la piel de las áreas tratadas se puede ver floja.

La liposucción no mejora hundimientos a causa de la celulitis ni otras irregularidades en la superficie de la piel. Del mismo modo, la liposucción no remueve las estrías. Para ser candidato para una liposucción, debes gozar de buena salud sin afecciones que puedan complicar la cirugía, como flujo sanguíneo restringido, enfermedad de las arterias coronarias, diabetes o un sistema inmunitario débil.

Detalles de la liposucción

Tiempo:

2 horas

Anestesia:

General

Hospitalización:

1 noche o ambulatoria (depende de las zonas)

Recuperación:

5 dias

Resultados:

Desde el primer dia

Todo incluído

Descubre el antes y después de la Liposucción

Preguntas frecuentes de la liposucción

Es recomendable suspender el tabaco mínimo 2 semanas antes de la cirugía o en su defecto disminuirlo al máximo posible, el tabaco no ayuda a la cicatrización.

No, suele ser más tirones y molestias por dormir boca arriba, y la molestia de llevar un drenaje.

Recomendamos llevarla de 4 a 6 semanas dependiendo del caso, te asesoraremos en consulta.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Scroll al inicio
Contacto Yvan Pacheco

Dejanos tu mensaje