Aumento de labios con Ácido hialurónico o grasa. Fillers Las Palmas y Telde
RESERVA CITA GRATUITA
acido hialuronico labios

Aumento de labios con Ácido hialurónico o grasa. Fillers Las Palmas y Telde

El aumento de labios es un procedimiento que sirve para mejorar el aspecto de los labios mediante la introducción de una sustancia de relleno que puede ser reabsorbible (efecto temporal) o no reabsorbible (efecto duradero).

¿Quién es el candidato ideal? Los candidatos ideales son personas en buen estado de salud con expectativas realistas del resultado a obtener, que deseen mejorar el aspecto de sus labios, eliminar las arrugas que aparecen con el tiempo alrededor de los mismos o frenar su adelgazamiento.

¿Qué factores deben tenerse en cuenta antes de proceder a su realización? Aunque este procedimiento puede realizarse en cualquier época del año, en verano debe evitarse la exposición al sol mediante cremas de alto factor de protección. En general, los resultados deseados se consiguen en una sola sesión, aunque en algunas ocasiones se requiere un retoque posterior.

¿Cómo se realiza el aumento de labios?

Se puede realizar mediante la inyección de diversos materiales con una aguja muy fina, o mediante la colocación de implantes:

• Inyecciones de relleno. La sustancia elegida se introduce mediante pequeñas inyecciones. Se puede utilizar anestesia local para minimizar las molestias que se puedan producir. El procedimiento se realiza de forma ambulatoria. La duración del procedimiento oscila entre un cuarto de hora y tres cuartos de hora. Aunque existen muchos tipos de relleno, los más conocidos son:

   – Grasa propia. Extraída del abdomen o de los muslos. Puede ser inyectada o implantada quirúrgicamente. Se pueden obtener resultados permanentes.

   – Ácido hialurónico. Sus resultados no son permanentes. Existen numerosos compuestos de ácido hialurónico, unos más indicados que otros para el relleno de labios debido a sus características de duración y densidad.

Si estás interesad@ en aumentarte los labios, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de asesorarte.

Todo incluído

Preguntas frecuentes del aumento de labios con ácido hialurónico o grasa.

Unos 10 días, luego te la retiraremos en consulta

Desde el día que te retiramos la férula verás el cambio, pero estará aún muy inflamado, el resultado definitivo tardará en verse hasta los 6 meses al año de la cirugía.

Lo más importante es no exponerse al sol directamente (usar gafas de sol), no realizar esfuerzos y dormir con el cabecero elevado.

Es muy importante usar una cinta, que te explicaremos en consulta como llevarla, por un mes todo el día, y el siguiente mes solo por las noches.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Scroll al inicio
Contacto Yvan Pacheco

Dejanos tu mensaje